¡Banda MS prepara la presentación de un disco en vivo este año!AGUASCALIENTES, AGS.- La Banda MS prepara la salida de un nuevo material discográfico en este 2015, así lo dio a conocer esta organización musical en rueda de prensa con medios de comunicación de esta ciudad.

Antes de su presentación en el Palenque “Federico Méndez” en el marca de la Feria Nacional de San Marcos, la Banda MS dio a conocer que será dentro de 2 o tres meses que salga a la venta el nuevo material discográfico en formato CD y DVD, y que será grabado totalmente en vivo.

El vocero de la Banda MS menciono “Estamos en el proyecto de cacar un disco en vivo para este año y un disco de lo que la gente está acostumbrada a escuchar de Banda MS, un disco que viene con rancheras, baladas, cumbias; y este saldrá en dos o tres meses más”

Así mismo la Banda MS dio a conocer que el disco en vivo será grabado en Guadalajara, en el Auditorio TELMEX y en Monterrey, Nuevo León.

Luego de la entrevista a medios de comunicación la Banda MS iniciaron su presentación en el redondel del Palenque de la FNSM, que presento su primer lleno total en la FNSM 2015.

Ningún artista había logrado abarrotar palenque en lo que va de la Feria de Sana Marcos.

El público asistente acompaño en cada canción que interpreto la Banda MS.