JaliscoNacionalNoticias

¡Bebé de 9 meses de gestación murió en el vientre de su madre tras accidente en Lagos de Moreno!

· La mamá y su esposo resultaron lesionados

· Viajaban en una motocicleta y chocaron contra una camioneta y luego los atropelló un automóvil

LAGOS DE MORENO, JAL.- Trágico accidente se registró frente a la Central de Autobuses Foráneos y el ingreso a la tienda Bodega Aurrera, donde una mujer embarazada perdió a su bebé y ella y su esposo resultaron lesionados tras de que al viajar en una motocicleta chocaron contra una camioneta y después fueron atropellados por un automóvil.

Las víctimas resultaron ser Viridiana Díaz Iñiguez, de 30 años, y Ramiro Piña Macías, de 22, con domicilio en la calle Piña de la colonia Jardines de las Ceibas, que fueron hospitalizados.

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, poco después de las tres de la tarde el chofer de la camioneta salió de la calle Padre Torres y al tratar de cruzar el retorno hacia la avenida Familia Rincón Gallardo de pronto se encontró con la pareja, que iba en una motocicleta.

La “jaca de acero” se estrelló contra dicha camioneta, por lo que los tripulantes salieron eyectados y quedaron tirados sobre la cinta asfáltica, siendo atropellados por un automóvil en color blanco, cuyo chofer no alcanzó a esquivarlos y enseguida se dio a la fuga.

Testigos reportaron el accidente a la Central de Emergencias 911, por lo que al lugar acudieron agentes de Tránsito Municipal y paramédicos de SAMU y socorristas de la Cruz Blanca, que encontraron muy lastimados al hombre y la mujer, brindándoles los primeros auxilios para luego trasladarlos a los hospitales del IMSS y Regional, respectivamente.

La fémina presentaba un embarazo de 37 semanas de gestación y al arribar al nosocomio fue valorada por un ginecólogo, que confirmó que el bebé había muerto a causa del accidente.

Además, a Viridiana le diagnosticaron una probable fractura multifragmentaria de tibia y peroné de la pierna derecha, probable fractura expuesta de tobillo y hemorragia transvaginal, mientras que Ramiro resultó con una probable herida en el abdomen de 20 a 22 centímetros, herida de 5 centímetros en un talón y una quemadura en el brazo derecho.

Los agentes de vialidad aseguraron al conductor y lo presentaron ante las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta