CALVILLO, AGS.- Un individuo conocido con el sobrenombre de “El Pompin” fue detenido en el interior de una casa habitación ubicada en el fraccionamiento Popular a la cual ingresó, aparentemente a robar. El detenido ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común ante quien se presentó la parte afectada a ratificar los hechos.

En el transcurso de la madrugada, policías estatales y municipales de Calvillo, recibieron el reporte en el que se les informaba que en la calle Colima, del fraccionamiento Popular, se estaba efectuando un robo domiciliario, por lo que inmediatamente se trasladaron al sitio del reporte.

Al llegar, se entrevistaron con la propietaria del inmueble, quien indicó que se encontraba dormida, cuando repentinamente escuchó ruidos en el patio trasero de la casa y al asomarse, sorprendió a un individuo dentro del inmueble, por lo que inmediatamente se comunicó al 911.

Con autorización de la afectada, los oficiales ingresaron a la casa y llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Victor, alias “El Pompin” de 32 años de edad, quien se opuso al arresto e intentó patear a los uniformados.

Al consultar sus generales en la base de datos, se conoció que dicha persona cuenta con diversas detenciones por robo en varias modalidades, por lo que finalmente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.