SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.-  En una inmediata intervención, cinco sujetos que emitieron detonaciones con armas de fuego en el fraccionamiento Urbi Villas del Vergel, fueron detenidos, asegurándoseles dos armas de fuego cortas, por lo que ya se encuentran a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal en la Delegación Estatal de la PGR.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San Francisco de los Romo, recibieron el reporte de que en la calle San Lucas, del fraccionamiento Urbi Villa del Vergel, se encontraba un grupo de individuos aparentemente en estado de ebriedad efectuando varios disparos con armas de fuego, lo que causaba temor entre los vecinos de la  zona.

De inmediato, los oficiales estatales y municipales se trasladaron al sitio del reporte en donde detectaron a varios individuos que al percatarse de la presencia policial intentaron huir en distintas direcciones, sin embargo fueron capturados.

Se trata de quienes dijeron llamarse Luis  Miguel de 33 años, Julio César de 36 años, Jaime de 45 años, Erik de 33 años y Raúl de 44 años de edad, a quienes se les aseguró  un arma de fuego pavonada y un arma de fuego cromada, ambas calibre 9 milímetros.

Por lo anterior, los cinco detenidos fueron trasladados ante las autoridades federales, quienes determinarán su situación jurídica.