foto1-ellesionado es atendido en el lugarLAGOS DE MORENO, JAL.- Un ciclista resultó lesionado tras ser arrollado por un vehículo sobre la avenida Félix Ramírez Rentería, frente a la central de autobuses foráneos.

El lesionado dijo llamarse Luis Gerardo Veloz Ponce, de 49años y con domicilio en la calle Padre Torres número 3570 de la colonia El Carmen.

foto4-el vehiculo prtesento da+¦os en el parabrisas y quedo asegurado.Lo impactó un auto Smart Mercedes Benz, color amarillo, con placas de circulación JGK-24-16 de Jalisco, conducido por María del Refugio Mora Morales, con domicilio en la calle López Cotilla número 423 de la colonia centro.

Ella circulaba con dirección de la Familia Rincón Gallardo hacia las vías férreas cuando impactó al ciclista, que terminó arriba del vehículo y lesionado.

Agentes de Tránsito Municipal llegaron al lugar y tomaron conocimiento del accidente.

Socorristas de Protección Civil Municipal arribaron al sitio para brindarle los primeros auxilios al ciclista, que sufrió una probable lesión en la espalda y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, aunque se negó a ser trasladado a algún nosocomio ya que aparentemente se hallaba alcoholizado.

foto2-la bicicleta termino con algunos da+¦os en ela ccidenteLa conductora del auto compacto señaló que su seguro se haría cargo del asunto.