JESÚS MARÍA, AGS.- Una persona originaria del estado de Jalisco que era buscada por las autoridades de dicho estado fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Jesús María, quienes se encargaron de llevarlo ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:20 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles del Parque Industrial Chichimeco.

Al circular por la avenida Paseo del Chichimeco, se percataron de que en el cruce con la avenida Maquiladores, se percataron de la presencia de un sujeto que estaba revisando los vehículos estacionados en la vía pública, por lo cual procedieron a detenerlo.

Al momento de verificar sus datos en el Sistema Plataforma México, se percataron de que Héctor Manuel, alias “El Piojo”, de 29 años de edad, fueron informados que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo.

Ante lo cual procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se resolverá su situación jurídica.