SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.-  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Municipal de San Francisco de los Romo llevaron a cabo la detención de una persona que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:19 horas, cuando los oficiales estatales y municipales recorrían las calles de la comunidad Puertecito de la Virgen, como parte de las acciones de seguridad y vigilancia en la zona.

De esta forma, al circular por la calle 16 de septiembre, se percataron de la presencia de un sujeto que se encontraba revisando el interior de los vehículos estacionados en la vía pública, por lo que se encargaron de realizar su detención antes de que pudiera darse a la fuga.

Una vez detenido, procedieron a someterlo a una revisión corporal, sin que encontraran objetos o sustancias prohibidas entre sus pertenencias, sin embargo, al verificar sus datos en el Sistema Plataforma México fueron informados que Alfredo, de 47 años de edad, originario del Distrito Federal, contaba con una orden de aprehensión vigente en el estado por el delito de robo.

Por este motivo procedieron a trasladarlo a bordo de una de las radiopatrullas a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se resolverá su situación jurídica.