AGUASCALIENTES, AGS.-  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado asignados al puesto de seguridad en la comunidad El Taray, llevaron a cabo la detención de un individuo que cuenta con una orden de reaprehensión vigente por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Alrededor de las 22:45 horas, al puesto de seguridad policial arribó un vehículo Nissan, color gris, el cual no llevaba el espejo lateral del lado derecho y portaba placas de Jalisco, por lo que le marcaron el alto al conductor para hacerle algunas preguntas.

Quien dijo llamarse Miguel Ángel, de 25 años  de edad, se detuvo y ante los cuestionamientos de los uniformados cayó en algunas contradicciones, por lo que los oficiales le indicaron que descendiera del automotor para efectuar una revisión, sin embargo no se encontraron objetos ni sustancias ilícitas en su persona.

Al consultar sus generales en el Sistema Plataforma México, arrojó que cuenta con una orden de reprensión vigente por el delito de robo en Jalisco, por lo que finalmente fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.