AGUASCALIENTES, AGS.- Afuera de la telesecundaria ubicada en la comunidad de Lumbreras, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un individuo señalado por ofrecer marihuana a los jóvenes de la zona; tras su detención le fueron asegurados 50 gramos de la hierba referida.

Los oficiales efectuaban sus labores de vigilancia cuando alrededor de las 13:45 horas, fueron abordados por una persona de sexo masculino que les informó que sobre la calle Deportiva, a la altura de la telesecundaria, se encontraba un individuo que instantes antes le había ofrecido marihuana a su primo.

Al conocer la situación, los oficiales se trasladaron al punto referido, en donde detectaron a un individuo que al percatarse de la presencia policial mostró una conducta evasiva, sin embargo, los policías le dieron alcance y procedieron a efectuarle una inspección corporal a quien dijo llamarse Natanael de 35 años de edad, originario de Chihuahua.

Fue así, que localizaron entre sus pertenencias un envoltorio con 50 gramos de marihuana por lo que fue detenido y finalmente puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.