PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.-  En la comunidad Emiliano Zapata, perteneciente al municipio de Pabellón de Arteaga, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga, llevaron a cabo la detención de un  individuo que fue señalado por allanamiento de morada y agresiones en contra de una mujer por lo que ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.

Los oficiales estatales y  municipales de Pabellón de Arteaga, recibieron el reporte por parte del 911 en el que les informaban que en una casa habitación ubicada en la calle Benito Juárez de la comunidad referida, se encontraba un individuo que aparentemente había ingresado a robar.

Inmediatamente se trasladaron al sitio del reporte en donde se entrevistaron con una mujer que les informó que instantes antes al encontrarse en una de las habitaciones de la planta alta escuchó ruidos en la planta baja, por lo que decidió bajar a revisar y fue en ese momento que sorprendió a un individuo en la sala.

La afectada agregó que al verse sorprendido, dicho sujeto, le propinó un puñetazo en el rostro y posteriormente se salió corriendo.

Luego de conocer las características físicas y de vestimenta del presunto agresor, los oficiales recorrieron la zona y a escasos metros de distancia  llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Omar de 35 años de edad, quien finalmente fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.