AGUASCALIENTES, AGS.- Derivado de los permanentes patrullajes efectuados bajo el esquema de trabajo de Mando Único, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con las policías municipales, recuperaron cuatro unidades que contaban con reporte de robo, tratándose de dos camionetas pick up, un vehículo Sentra y una motocicleta.

Fue en en el municipio de Jesús María, donde policías estatales y preventivos de dicha cabecera municipal que efectuaban sus labores de vigilancia en la colonia Solar de Jonacatique y al desplazarse sobre la calle Domingo, detectaron una motocicleta, marca Italika, color negro con amarillo, modelo 2019, con placas de circulación A4RF3 de Aguascalientes, obstruyendo una cochera.

Al preguntar entre los vecinos a quien pertenecía, ninguno supo contestar por lo que se procedió a verificar los datos de la motocicleta en el Sistema Plataforma México, se conoció que contaba con reporte de robo vigente por lo que fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes para que sea devuelta a su legítimo propietario.

Posteriormente, en el municipio de San Francisco de los Romo, fue recuperado un vehículo Nissan Sentra color verde, modelo 1997, con placas AER-672 el cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado para que sea devuelto a su legítimo propietario.

Policías estatales y municipales que efectuaban sus labores de vigilancia como parte del esquema de trabajo de Mando Único, se desplazaban por el fraccionamiento Ex Viñedos de Guadalupe cuando al circular por la calle Viñedos de Guadalupe, detectaron un vehículo Nissan Sentra color verde, mal estacionado y con las ventanillas abiertas.

Cuando los oficiales se aproximaron para consultar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, se conoció que contaba con reporte de robo, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, recuperaron una camioneta pick up Chevrolet que contaba con reporte de robo, la cual fue recuperada en calles del fraccionamiento Ejido Las Cumbres.

Los hechos se registraron cuando policías estatales efectuaban sus labores de vigilancia en el fraccionamiento referido y al desplazarse sobre la calle Niño Artillero Mier, detectaron una camioneta de la marca Chevrolet Pick-up S-10, en color gris, modelo 1996, con placas de circulación AE88291 del estado de Aguascalientes, con el cofre entreabierto.

Los oficiales se aproximaron y al consultar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, confirmaron que la camioneta contaba con reporte de robo vigente, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes para que sea devuelta a su legítimo propietario.

Finalmente, en el municipio de Jesús María, fue recuperada una camioneta Ford Lobo, color gris, la cual contaba con reporte de robo.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas, cuando policías estatales y preventivos de Jesús María, efectuaban sus labores de vigilancia y al desplazarse sobre la Privada Motor y calle López Portillo en la zona de Corral de Barrancos, detectaron una camioneta tipo Ford Lobo, en color gris, con placas de circulación AA-4420-B, mal estacionada y con las puertas entreabiertas.

Al consultar los datos en el Sistema Plataforma México, arrojó que la unidad contaba con reporte de robo vigente por lo que finalmente fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.