• Al parecer uno de ellos fue policía municipal
• “2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS”

FRESNILLO, ZAC.- De más de 20 disparos, dos hombres fueron ejecutados en este municipio, presumiéndose que uno de ellos fue policía municipal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las diez de la mañana del martes 6 de noviembre.

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, uno de los hombres salió de su casa ubicada en las calles Francisco Javier Mina y Nuevo León, en la Zona Centro, donde ya lo estaban esperando dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Al verlo en la vía pública, éstos le dispararon prácticamente a quemarropa para asesinarlo.
Mientras tanto, el otro hombre salió corriendo de un vehículo en color morado para entrar a un taller y tratar de protegerse, pero también fue baleado y privado de la vida.

Los atacantes escaparon en la motocicleta, mientras que vecinos de las calles mencionadas llamaban al 911 para reportar que escucharon más de 20 detonaciones.

Por lo anterior, de inmediato se movilizaron elementos de las corporaciones policiacas, que al arribar confirmaron que los dos agredidos ya habían dejado de existir, presumiendo que uno de ellos fue elemento de la Policía Municipal.

La zona fue acordonada para cuidar el escenario de los hechos y posteriormente arribaron elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para asegurar los indicios y trasladar los cuerpos al SEMEFO.