AGUASCALIENTES, AGS.-  Durante los recorridos y patrullajes que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizan en las diversas colonias de la entidad, dos vehículos con reporte de robo, fueron recuperados en las últimas horas, unidades que ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los oficiales realizaban sus labores de vigilancia en la colonia Los Pericos, cuando en determinado momento detectaron que sobre la calle Santa Elena, se encontraba una camioneta Nissan, tipo pick up, color azul, modelo 1990, con placas de circulación AA4384A de Aguascalientes mal estacionada, por lo que descendieron de la patrulla para verificar su status.

Tras consultar el Sistema Plataforma México, se confirmó que la camioneta cuenta con reporte de robo por lo que fue remitida ante las autoridades correspondientes.

En caso aparte, en la colonia Norias de Ojocaliente fue recuperada una motocicleta de la marca Itálika,  color negro, modelo 2015, con placas de circulación ACY3S, la cual cuenta con reporte de robo vigente por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los oficiales realizaban sus labores de vigilancia y seguridad por la colonia referida y al circular sobre la calle Rubí, observaron la motocicleta tirada en la cinta asfáltica, situación que les llamó la atención por lo que preguntaron entre los vecinos a quien pertenecía, sin embargo nadie pudo señalar al propietario.

Al consultar los datos en el Sistema Plataforma México, se conoció que cuenta con reporte de robo por lo que fue remitida a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.