AGUASCALIENTES, AGS.- Tras las rejas fue puesto un drogado sujeto que amenazó con matar a su concubina y a sus dos hijas menores de edad y a la vez suicidarse tras encerrarse en su domicilio y dejar escapar el gas de un tanque para que explotara, aunque oficiales de la Policía Vial lo detuvieron y rescataron a las víctimas.

El agresor resultó ser Omar Arturo Capetillo López alias “El Huevo”, de 24 años, mientras que las ofendidas son Jessica Yajaira Sánchez González, de 23, y sus hijas de 3 y 2 años de edad.

Los hechos ocurrieron la noche del martes 8 de junio en un domicilio de la calle Cultura Zoque del fraccionamiento Miradores.

Por lo drogado que estaba, “El Huevo” golpeó a su concubina y hasta trató de ahorcarla con sus manos, además de que también les pegó a las niñas.

No conforme, las encerró en la casa y abrió la llave de un tanque de gas L.P., amenazando con hacer explotar la vivienda para matarlas y él suicidarse.

El papá de la joven y abuelo de las menores se dio cuenta de lo ocurrido y les pidió ayuda a unos policías viales que infraccionaban a un motociclista sobre la avenida Cultura Maya del mismo fraccionamiento debido a que no traía puesto el casco de protección.

Los uniformados acudieron al domicilio y rescataron a las tres víctimas y detuvieron a Omar Arturo pese a que opuso resistencia, tras de lo cual lo presentaron ante el agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.