ZACATECAS, ZAC.- Dos jóvenes de entre 20 a 25 años fueron ejecutados cuando se encontraban dentro de un vehículo en el estacionamiento de los condominios de la colonia Fovissste, a unos metros de Banamex.
Una de la victimas ha sido identificado como Salvador “N”, de 22 años, vecino de Vistas de Oriente en Aguascalientes y el otro fue identificado como Jordi “N”.
Vecinos del lugar y usuarios de la sucursal bancaria, reportaron, la tarde de este sábado, al menos 10 detonaciones de arma de fuego, producto de la agresión armada contra los 2 sujetos.
Ambas victimas tripulaban un vehículo con quemacocos, en color blanco tipo sedán con placas de circulación del estado de San Luis Potosí y quedando sin vida después de la artera agresión.
Policía Metropolitana, Municipal y Estatal, acudieron de inmediato al lugar, al arribar paramédicos les informarón que los agredidos tenían ausencia de signos vitales, por lo que resguardaron la escena del crimen para preservar la evidencia.
También, autoridades de la Fiscalía y de Servicios Periciales acudieron al lugar para fijar los indicios e integrar la carpeta de investigación, así como trasladar ambos cuerpos al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF).