• También resultó herida de gravedad su hija menor

FRESNILLO, ZAC.- Nuevamente esta municipalidad ha sido sacudida por otro hecho armado que consterna a sus habitantes y es que en una agresión perdieron la vida un elemento policial y su hijo menor de edad.
El hecho tuvo lugar cerca de las 13:20 horas de este jueves 26 de mayo en calles de la colonia Maravillas, reportando vecinos al 911, mencionando que había tres personas heridas por proyectil de arma de fuego.
Elementos policiacos de la Estatal y Municipal confirmaron el hecho luego de confirmar la veracidad del reporte, solicitando de inmediato el apoyo de los servicios de emergencia, ya el estado de las victimas a simple vista era de gravedad.
Paramédicos de REMEZA y Cruz Roja arribaron al lugar, los primeros en mención trasladaron de urgencia a una menor de 13 años a un hospital a recibir atención médica, ya que presentaba heridas que ponían en riesgo su vida; por otro lado, personal de emergencia mencionado en segundo termino, brindaban los primeros auxilios a un adulto y un menor, lamentablemente ya no se podía hacer algo por ellos, ya que dejaron de existir, comunicando a la Fiscalía.
Autoridades de seguridad implementaron un operativo para tratar de ubicar a los responsables de la agresión, siendo negativo se lograr alguna captura.
La agresión con proyectil de arma de fuego se registró sobre la calle Cruz Roja de la colonia Maravillas, hecho en el que lamentablemente perdieron la vida dos personas del sexo masculino, uno de ellos un menor de edad, hijo de la otra víctima y un adulto que fue identificado como elemento activo de la Policía Municipal de Fresnillo.
Asimismo, se reportó a una menor lesionada, hija del elemento policiaco.
Por su parte la Fiscalía General de Justicia del Estado lleva a cabo las acciones correspondientes para la integración de la carpeta de investigación.
Poco después llegaron peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que fijaron y aseguraron varios indicios, y levantaron los cuerpos para trasladarlos al SEMEFO donde les practicarían la autopsia de Ley.