NoticiasZacatecas

¡Ejecutaron, decapitaron y mutilaron a una mujer en Morelos, Zacatecas!

  • Además de que le cortaron la cabeza y los brazos, le quisieron prender fuego, pero el cuerpo no se consumió
  • No ha sido identificada hasta el momento

decapitadaMORELOS, ZAC.- Una mujer fue víctima de una espeluznante ejecución en esta cabecera municipal, ya que fue torturada, decapitada, le cortaron los brazos y quisieron prenderle fuego a su cuerpo.

La víctima no ha sido identificada y se desconoce el móvil del brutal asesinato.

Su cadáver, desnudo, fue localizado a temprana hora de hoy (martes 15 de octubre) bajo un puente vehicular, en el segundo acceso al municipio, sobre la carretera federal 54 tramo Morelos-Villa de Cos.

De manera anónima, una persona llamó al servicio de emergencia 066 para alertar sobre la presencia del cadáver en el lugar mencionado, por lo que al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal, que lo confirmaron y acordonaron la zona.

Los elementos confirmaron que el cuerpo correspondía a una persona del sexo femenino, que yacía estaba bajo el puente vehicular, desnudo y que se encontraba decapitado, además de que también le faltaban los brazos, aunque éstos se encontraban debajo del cadáver.

También se percataron que la fémina tenía señales de tortura y que intentaron prenderle fuego, aunque su cuerpo no se consumió con las llamas.

Poco después, al lugar acudieron efectivos de las Policías Metropolitana, Estatal Preventiva y Ministerial, que tomaron conocimiento de la espantosa ejecución de la mujer.

Los elementos rastrearon la zona, pero no pudieron localizar la cabeza de la víctima.

Personal de Servicios Periciales se presentó en el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMEFO, donde se le practicaría la autopsia de ley.

La ejecutada-decapitada-mutilada permanecía como desconocida.

Mediante un comunicado, el Gobierno del Estado aseguró que ya se estaban realizando las investigaciones correspondientes para detener a los responsables de este hecho.

Deja una respuesta