• Se trabaja en la rehabilitación de 276 metros lineales con una inversión de 1.4 millones de pesos

AGUASCALIENTES, AGS.- El presidente municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez, realizó un recorrido de supervisión en la construcción de la sobrecarpeta asfáltica en la calle Larreategui, entre las calles Guadalupe Victoria y Plan de Ayutla.

Gloria Castillo González, encargada de despacho de la Secretaría de Obras Públicas Municipales (SOPMA), informó que se trabaja en la rehabilitación de 276 metros lineales, con un monto de inversión de 1.4 millones de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), en beneficio de los habitantes de la zona y de quienes diariamente circulan por esta vía.

Los trabajos consisten en la colocación de sobrecarpeta asfáltica, banquetas y rampas, guarnición de concreto, renivelación de pozos de visita y de cajas de válvulas, vialetas y pintura de tráfico.

Leonardo Montañez indicó que estas acciones se suman al programa intensivo de rehabilitación de vialidades que lleva a cabo la actual administración con el propósito de brindar a la población mejores vialidades y traslados seguros.