AGUASCALIENTES, AGS.-  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un presunto distribuidor de droga que operaba en el fraccionamiento Valle de los Cactus a quien le fueron asegurados 23 envoltorios de droga cristal.

Los oficiales recibieron el reporte por medio del 911 en el que indicaban que sobre la calle Recinto Xoconostle se encontraban dos individuos agrediéndose mutuamente en la vía pública, por lo que se trasladaron al sitio del reporte para controlar la situación.

Al realizarle una inspección corporal a los involucrados, los oficiales encontraron una bolsa con 23 envoltorios en el pantalón que portaba Alejandro de 43 años de edad, por lo que en ese momento fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Cabe señalar que dicho individuo ha sido detenido anteriormente por posesión de droga y es identificado por algunos vecinos de la zona como distribuidor, sin embargo serán las autoridades correspondientes quienes determinan su situación legal.