¡En Aguascalientes mujer drogada y enferma mental “robó” a una niña de 3 años de edad!
- Tras 12 horas la menor fue recuperada y detenida la fémina que se la llevó
JESÚS MARÍA, AGS.- Una mujer drogada y que padece de sus facultades mentales “robó” a una niña de 3 años de edad de un domicilio en Jesús María y tras 12 horas de angustia para los familiares de la menor por no saber de ella, policías municipales de dicha cabecera recuperaron a la infante y detuvieron a la fémina que se la llevó.
Los hechos comenzaron la noche del viernes 28 de febrero en la calle Agua Zarca, en J.M.
El padre de la niña S., de 3 años, salió de su casa para ir a la tienda pero dejó la puerta abierta ya que no pensaba tardarse.
La drogada mujer, identificada como Blanca Paola, de 30 años, pasó por el lugar y aprovechó para entrar a la vivienda y cargar en sus brazos a la niña para luego llevársela.
Al volver, el papá de la menor se dio cuenta de su ausencia y dio parte a las autoridades.
Mediante las grabaciones de una cámara de vigilancia se determinó que una mujer se había llevado a la niña, por lo que se comenzó su búsqueda.
Tuvieron que transcurrir 12 horas para que la menor fuera recuperada y detenida quien se la llevó.
El sábado 1 de marzo los oficiales jesusmarienses recibieron reportes de que la pequeña había sido detectada en la calle Lázaro Cárdenas de la zona Centro, por lo que se trasladaron al lugar y en el cruce con Abasolo ubicaron a la niña, a quien una mujer la llevaba de la mano.
Los elementos aseguraron a la infante y arrestaron a la fémina, que no supo explicar por qué se la llevó, aunque se determinó que tenía problemas mentales y que al momento del hecho se hallaba bajo los efectos de las drogas.
Blanca Paola fue remitida al Centro de Justicia para Mujeres para que se resuelva su situación legal.