¡En Aguascalientes una adolescente se auto-privó de la vida por ahorcamiento!
Foto: Cortesía
AGUASCALIENTES, AGS.- Una jovencita se auto-privó de la vida por ahorcamiento, desconociéndose las razones por las que lo hizo.
El hecho sucedió el jueves 14 de noviembre, alrededor de las 08:34 horas, en la casa marcada con el número 422 de la calle José Guerra Palos del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez, en el oriente de la ciudad.
La adolescente fue identificada con la inicial C., de 16 años de edad.
Ella se colgó del cuello con un cable de antena en color negro que amarró a una varilla saliente de un castillo de construcción en un cuarto de la azotea de la vivienda, donde la encontró su mamá, Sandra, que solicitó ayuda a los servicios de emergencia.
Policías municipales del Destacamento Jesús Terán Sur y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de la ambulancia UE-53 arribaron a la dirección señalada y confirmaron el deceso de la adolescente.
Ante esto, fue necesaria la intervención de elementos de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense.