JESÚS MARÍA, AGS.- En la comunidad del Barreno, perteneciente al municipio de Jesús María, fue detenido un individuo que llevaba en su poder un envoltorio con 11.4 gramos de crystal, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Policías Estatales y municipales, efectuaban sus labores de vigilancia en la comunidad referida y al desplazarse sobre la carretera estatal número 18 a la altura del kilómetro 1.5, detectaron en circulación un vehículo Ford Grand Marquis color negro, con placas del estado de México, cuyo conductor aparentemente iba ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que le marcaron el alto.

Lejos de detenerse, el automovilista incrementó la velocidad por lo que los policías fueron tras él, dándole alcance metros adelante a quien dijo llamarse José de Jesús de 37 años de edad.

Fue al efectuar una revisión en el interior del vehículo, que los oficiales detectaron un envoltorio de plástico trasparente con droga crystal que dio un peso aproximado de 11.4 gramos.

Por lo anterior, José de Jesús fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.