¡En los domicilios de dos mandos de la Policía Municipal de Aguascalientes grupo delictivo dejó coronas de muerto!
- Junto con narco-mensajes escritos en cartulinas
AGUASCALIENTES, AGS.- El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) amenazó a dos mandos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal al dejarles afuera de sus casas dos coronas de muerto junto con narco-mensajes escritos en una cartulina.
Las ofrendas florales fueron detectadas durante la mañana de este viernes.
Una de ellas apareció afuera de una casa en la calle Viento del fraccionamiento Cielo Claro e iba dirigida a Víctor Hugo Briseño, que es un mando activo de la Policía Municipal de Aguascalientes.
La otra fue dirigida a Gonzalo Pérez, con la clave Sérpico.
Las coronas fueron recargadas en las fachadas de los domicilios de los dos personajes referidos y en el piso les dejaron los narco-mensajes, firmados por dicho grupo delictivo.
Los mandos policíacos detectaron las amenazas afuera de sus domicilios particulares y dieron parte a sus superiores así como a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.
