NoticiasZacatecas

¡En Malpaso, Villanueva, comando armado “levantó” a cinco personas en dos domicilios!

2024 es el año de la paz de Zacatecas”: gobernador David Monreal

VILLANUEVA, ZAC.- Cinco personas fueron privadas ilegalmente de su libertad por un comando armado, que irrumpió en dos domicilios para someterlas y llevárselas.

Los “levantones” sucedieron durante la madrugada de este miércoles en la comunidad de Malpaso, que pertenece a Villanueva.

Habitantes de esa población escucharon ruidos y gritos, por lo que se asomaron y presenciaron cómo las víctimas eran sometidas por los delincuentes y privadas de su libertad.

Al escapar, los sujetos arrojaron objetos poncha llantas para evitar ser perseguidos y los cuales causaron daños en dos camionetas que circulaban por la carretera federal 23, tramo Malpaso-Jerez.

Durante la mañana, los familiares de las cinco personas acudieron ante las autoridades ministeriales para denunciar su desaparición, por lo que agentes de la Policía de Investigación acudieron a Malpaso para iniciar las indagatorias correspondientes y la búsqueda de las víctimas y sus captores.