¡En Real del Sol en Aguascalientes hombre resultó intoxicado al pintar un aljibe!
AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre resultó intoxicado al estar pintando un aljibe, por lo que tuvo que ser rescatado por elementos del Departamento de Bomberos Municipales y trasladado a un hospital a recibir atención médica.
Los hechos ocurrieron en una vivienda de la avenida Vallarta del fraccionamiento Real del Sol, al oriente de la ciudad.
El intoxicado fue identificado como Arturo, de 48 años de edad.
De acuerdo a la versión de algunos testigos, se introdujo al aljibe para pintarlo pero lo hizo sin el equipo de protección personal, por lo que al cabo de unos minutos se desvaneció por el fuerte olor a solventes.
Los propios testigos solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron los bomberos municipales, que se encargaron de rescatarlo.
Las labores se les complicaron debido al fuerte olor a solventes, aunque después de varios minutos lograron extraer al paciente.
Paramédicos le brindaron los primeros auxilios y le diagnosticaron una intoxicación moderada, trasladándolo a recibir atención al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social.
