¡En Río Florido, en Fresnillo, bebé murió atropellado por un familiar directo!
- El responsable del accidente se dio a la fuga en su vehículo
FRESNILLO, ZAC.- Un bebé de solamente un año tres meses de edad falleció tras de que fue atropellado por un vehículo, que al parecer era conducido por un familiar directo y que se dio a la fuga tras la tragedia.
Los hechos ocurrieron el jueves 8 de agosto, minutos después de las seis de la tarde, en la calle Indios Verdes de la comunidad Río Florido, perteneciente al municipio de Fresnillo, a una cuadra de la carretera federal 45.
Luego del atropello del menor de edad, sus familiares, al verlo lesionado, lo cargaron y lo introdujeron a una bodega.
Al sitio acudieron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, pero los allegados del bebé les impidieron el acceso a la bodega, por lo que no pudieron auxiliarlo.
Instantes después arribaron oficiales de la Policía Estatal Preventiva, de la Delegación de Policía de Seguridad Vial y agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado, que dialogaron con los familiares del niño y los convencieron de que accedieran a que los paramédicos lo revisaran, aunque al hacerlo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Trascendió que un familiar directo del bebé fue el que lo atropelló y le causó la muerte, tras de lo cual se dio a la fuga en el propio vehículo con que lo arrolló, por lo que no fue detenido.
Elementos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cuerpo del infante para trasladarlo al SEMEFO.