¡En Río Grande desapareció una familia originaria de Nicaragua!
- Se trata de una pareja de esposos y su hijo menor de edad
“2024 es el año de la paz de Zacatecas”: gobernador David Monreal
RÍO GRANDE, ZAC.- Tres integrantes de una familia originaria de Nicaragua desapareció de forma misteriosa en esta localidad, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) activó el Protocolo Alba y emitió una cédula de búsqueda para iniciar su localización.
Los desaparecidos son Ricardo José Cortez Barcia, de 56 años; Nuria Mariela Agustín López, de 29, y Richard Alexander Cortez Agustín, de 2 años de edad.
Desde el martes 20 de agosto se desconoce su paradero y la última vez que se tuvieron noticias suyas se encontraban en el municipio de Río Grande.
Dos días después, el jueves 22, la Fiscalía comenzó la investigación y su búsqueda.
Ricardo José Cortez Barcia es de tez blanca, tiene los ojos cafés y medianos, la nariz chata, el cabello escaso y negro, y es de complexión robusta. Tiene un tatuaje de un corazón en el hombro derecho.
Nuria Mariela Agustín López es de tez morena, con los ojos cafés y chicos, la nariz chata, el cabello negro y es de complexión media.
Richard Alexander Cortez Agustín es de tez blanca, con los ojos cafés y medianos, la nariz chata, el cabello corto y negro, y es de complexión media.
Cualquier información que ayude a dar con su paradero puede proporcionarse en los números telefónicos 492-922-05-07, 492-922-89-59 de las oficinas de la Dirección General de Policía de Investigación del Estado las 24 horas, o al 492-345-29-96 extensiones 37708, 37709 y 37704 en días y horas hábiles.