¡En Saín Alto localizaron a un hombre muerto y con huellas de violencia!
Foto: Google
SAÍN ALTO, ZAC.- Muerto y con huellas de violencia fue localizado un hombre en territorio de esta cabecera municipal.
La mañana del martes 6 de mayo las autoridades recibieron reportes sobre una persona tirada y sin moverse en la localidad El Zauz, en Saín Alto, por lo que se movilizaron al sitio.
A la víctima la encontraron en un paraje conocido como Arroyo Seco, confirmando que se trataba de un hombre, que ya estaba muerto y presentaba huellas de violencia.
El individuo tenía el torso desnudo, llevaba puesto un pantalón deslavado de mezclilla y calzaba botas tipo tácticas.
Además, se le apreciaron dos tatuajes, uno de una mujer y otro de un hombre.
Posteriormente arribaron agentes de la Policía de Investigación para iniciar las indagatorias y elementos de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.
