SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.-  En la comunidad Loretito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con policías municipales de San Francisco de los Romo, llevaron a cabo la detención de un individuo al que se le acusa de haber robado 7 mil pesos en efectivo.

La detención de quien dijo llamarse José Francisco de 20 años de edad, alias “El Bolich” se registró en la calle Eziquio Ramírez en la comunidad referida, luego de que los oficiales que realizaban su recorrido de vigilancia por la zona, fueran abordados por una persona de sexo masculino que mediante señas solicitó su intervención.

Los oficiales detuvieron su marcha y en ese momento un individuo de 32 años de edad, solicitó la detención de un sujeto que se encontraba a uno metros de distancia, informando que le había robado 7 mil pesos en efectivo.

Ante el señalamiento directo del afectado, los oficiales llevaron a cabo la detención de José Francisco, quien fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, toda vez que el afectado interpuso la denuncia correspondiente.