¡En su domicilio en “Las Huertas” en Aguascalientes “El Chino” fue ejecutado a balazos!
AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven conocido como “El Chino” fue ejecutado a balazos en su domicilio en “Las Huertas” tras ser atacado por dos sicarios, que escaparon en una motocicleta y no fueron detenidos.
“El Chino” fue identificado como Aarón de Jesús Damasco, de 24 años de edad.
El homicidio ocurrió el jueves 16 de mayo, alrededor de las cuatro de la tarde, en la vivienda marcada con el número 305 de la calle Abraham González, en la colonia Insurgentes, señalada como punto rojo por la venta de drogas.
Los dos sujetos arribaron al lugar en una motocicleta en color negro y llamaron a la puerta del domicilio.
“El Chino” salió a abrir y cuando lo hizo le dispararon en repetidas ocasiones.
Los agresores se dieron a la fuga a toda velocidad en la “jaca de acero”, en tanto que vecinos de la víctima reportaban el ataque armado a las autoridades.
Oficiales del Destacamento Insurgentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y confirmaron la agresión.
También llegaron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-011, que revisaron al hombre baleado y constataron que ya no presentaba signos vitales.
El escenario del crimen fue resguardado para preservar toda la evidencia y quedó a cargo de agentes ministeriales de la Policía de Investigación Criminal y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que realizaron el traslado del cadáver al SEMEFO.
Los uniformados de Seguridad Pública desplegaron un operativo en busca de los ejecutores, pero no los localizaron.
