AguascalientesNoticias

¡En una casa en construcción asesinaron a golpes a dos hombres en Aguascalientes!

  • Previamente unos sujetos los sacaron a la fuerza de un domicilio

Foto: Cortesía

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos hombres fueron asesinados a golpes en la comunidad Norias de Paso Hondo, en el oriente de la ciudad.

Varios sujetos los sacaron a la fuerza de un domicilio y los llevaron a una casa en construcción, donde los golpearon hasta quitarles la vida para luego escapar.

Las autoridades señalaron inicialmente una riña como móvil del doble homicidio, pero familiares de las víctimas mortales lo descartaron.

Los asesinados fueron identificados como José Javier Osornio Yáñez alias “El Chilango”, de 48 años, y José Armando Reynoso de Lira alias “El Negro”, de 30 años de edad.

Sus victimarios los mataron en una finca ubicada en la calle Revolución casi esquina con la avenida Del Trabajo, en la colonia La Antorcha, en Norias de Paso Hondo.

Los dos individuos aparentemente vivían muy cerca de donde los asesinaron.

Ambos se encontraban en la casa cuando alrededor de las dos de la tarde del sábado 8 de marzo llegaron varios sujetos a bordo de dos vehículos, uno de ellos al parecer una camioneta.

Los individuos sacaron a la fuerza a José Javier y José Armando y en dichas unidades de motor los llevaron a la finca en obra negra, donde los estuvieron golpeando hasta acabar con su vida.

Al parecer los agredieron con bloques de concreto, tabiques y otras piedras.

Los agresores se dieron a la fuga, mientras que testigos reportaban los hechos a los servicios de emergencia.

Oficiales de la Policía Municipal fueron los primeros que acudieron al lugar y encontraron a los dos jóvenes bastante golpeados, solicitando la intervención de los paramédicos.

A la llegada de éstos confirmaron que los dos agredidos ya habían fallecido, por lo que la casa en construcción fue resguardada como escenario de los crímenes.

Trascendió que las dos víctimas presentaban deformación en el rostro y el cráneo producto de los golpes que les propinaron con las piedras.

Las investigaciones del doble homicidio quedaron a cargo de agentes ministeriales de la Policía de Investigación Criminal, que entrevistaron a los familiares de los jóvenes para obtener información que les ayudara a determinar los motivos por los que fueron asesinados y dar con los responsables.

Elementos de Servicios Periciales levantaron los cuerpos de los fallecidos y los trasladaron al Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias, que revelaron que ambos murieron de un traumatismo craneoencefálico.