NoticiasZacatecas

¡En una presa en Tabasco hallaron a una mujer asesinada flotando boca abajo!

Foto: Archivo

TABASCO, ZAC.- Una mujer que aparentemente fue asesinada fue encontrada flotando boca abajo en una presa.

La víctima fue descubierta la tarde del viernes 18 de abril por habitantes de la localidad El Chique, en Tabasco, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al sitio acudieron oficiales de Seguridad Pública y personal de rescate de Protección Civil, que detectaron a la víctima flotando boca abajo pegada al puente de la presa, confirmando que se hallaba sin vida.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado hizo acto de presencia en el lugar para iniciar las indagatorias.

Tras fijar la posición en la que se encontraba la mujer, los rescatistas ingresaron al agua para extraer su cuerpo y entregarlo a elementos de Servicios Periciales, que se encargaron de trasladarlo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia a fin de determinar el tiempo y las causas de muerte.

La fémina llevaba puesta ropa deportiva en color morado, con una blusa en color negro.

Además, se le apreciaron unos tatuajes, uno en el pecho con la figura de infinito con dos nombres escritos, otro con la figura de la muerte y otro más en forma de encendedor.

Las autoridades confirmaron el hallazgo del cadáver de la fémina y que se hallaba en el SEMEFO en calidad de no identificada.