¡En Zacatecas 4 elementos de la Guardia Civil de San Luis Potosí “sembraron” a 7 personas sin vida!
ZACATECAS, ZAC.- Cuatro presuntos elementos de la Guardia Civil de San Luis Potosí fueron detenidos en Zacatecas luego de que “sembraron” los cuerpos sin vida de siete personas.
Los hechos sucedieron la noche del domingo 23 de noviembre en los límites entre Zacatecas y San Luis Potosí.
Rodrigo Reyes Mugüerza, secretario general de Gobierno, confirmó el hallazgo de las víctimas y la detención de cuatro sospechosos.
A través de sus redes sociales detalló que elementos de la Fuerzas de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ) realizaban un recorrido en el operativo “vigilante nocturno” cuando descubrieron los cuerpos sin vida de siete personas.
Además, a unos metros localizaron a cuatro sujetos sospechosos a bordo de un vehículo, en el que detectaron manchas de sangre.
Los individuos fueron asegurados para ser investigados y determinar si fueron ellos quienes privaron de la vida a las víctimas o solamente se encargaron de abandonar sus cuerpos en el lugar mencionado.
Trascendió que los cuatro detenidos serían elementos pertenecientes a la Guardia Civil del Estado de San Luis Potosí.
Los cuerpos de las siete personas fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias a fin de determinar el tiempo y las causas de muerte.
