AguascalientesNoticias

¡Ex policía comercial enfermo se suicidó en Aguascalientes!

SUICIDIO VALLE DE LOS CACTUS (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Agobiado por las enfermedades que lo aquejaban, un ex elemento de la Policía Comercial se suicidó ahorcándose en su domicilio.

Los hechos quedaron al descubierto alrededor de las tres de la tarde con cuarenta minutos del martes 8 de marzo y tuvieron lugar en una vivienda ubicada en la calle Recinto Cardenche del fraccionamiento Valle de los Cactus, al oriente de la ciudad.

El protagonista fue el ex policía comercial Mario Montañez Torres, pensionado de 75 años de edad, que estuvo casado con Alicia Guerrero Ríos.

El ex oficial padecía de diabetes, presión alta y depresión, presumiéndose que estos fueron los motivos que lo orillaron a escapar por la puerta falsa.

La tarde del martes se quedó solo en la vivienda, por lo que atrancó la puerta y luego se colgó con unas vendas que amarró a la escalera tipo caracol que comunicaba a la planta alta de la finca.

A la hora mencionada, su esposa regresó pero no pudo entrar porque la puerta estaba atorada, pidiéndole ayuda a uno de sus vecinos.

Sin embargo, fue un amigo de éste, de nombre Samuel Reyes Bueno, de 40 años y con domicilio en la calle Eugenio Aguirre de la colonia Insurgentes, el que se brincó y quebró el vidrio de una ventana del patio para poder acceder a la vivienda, descubriendo al ex policía comercial suspendido.

Samuel abrió la puerta principal para que Alicia entrara y viera a su marido, tras de lo cual pidieron ayuda al servicio de emergencia 066, presentándose policías preventivos en las patrullas 0010 y 6821, así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-342, que certificaron el deceso de Mario.

SUICIDIO VALLE DE LOS CACTUS (2)Alicia les indicó a los elementos de Seguridad Pública que su marido ya había intentado suicidarse en dos ocasiones, la primera tomando thinner y la segunda ingiriendo pastillas, a causa de las enfermedades que lo aquejaban.

El Agente del Ministerio Público acudió al domicilio para dar fe de los hechos y posteriormente el cadáver fue llevado al SEMEFO.

Deja una respuesta