AguascalientesNoticias

¡Familia del gobernador CLT abre negocio de moda bajo sospecha de corrupción!

  • En pleno estiaje económico, la tienda donde viste la alta burocracia, se vale de costosas inversiones y promociones

Cortesía: LA CONTRA PORTADA

Familia del gobernador abre negocio bajo sospecha de corrupcionAGUASCALIENTES, AGS.- El tiempo de estrechez económica, donde el sector textil y del vestido es quien más resiente los efectos del menor poder adquisitivo, surge con impresionante prosperidad, pero con una estela de sospechas, un negocio donde visten burócratas con plazas privilegiadas en el Gobierno del Estado.

Enclavada en el fraccionamiento Los Bosques se encuentra la tienda “Desire Trouble, Fashion House”, que hace gala del mayor despliegue de recursos económicos para promocionarse en espectaculares, que tiempo atrás, mostraban propaganda oficial.

Además, su promoción a se hace en el mayor número de periódicos y revistas de sociales, sin importar el gasto que se tenga.

Y qué decir del establecimiento.

Tan sólo la propiedad habría requerido más de 4 millones de pesos para ser adquirida y adaptada a sorprendentes pasarelas, y por contar con un aparador, donde en vez de maniquíes son jóvenes en carne propia las que estén exhibiendo las prendas de vestir.

Se indica que “Desire Trouble, Fashion House”, es propiedad de Blanca Lozano Rivera Río, hija del gobernador Carlos Lozano de la Torre, y que juntos dan muestra de que en Aguascalientes volvió el progreso económico y que las inversiones fructifican y generan empleos.

Según dan cuenta testigos y las publicaciones del jet set en Aguascalientes, recientemente se congregaron en ese establecimiento varias de las personalidades del poder público para conocer las nuevas tendencias de la moda, y de una vez, cambiar el guarda ropa para la temporada otoño-invierno.

La gala se enmarcó con una presentación de lujo, donde predominaron las flores, los buenos vinos y suculentos aperitivos, todo para celebrar el auge del negocio de la moda, en el que sólo crece la duda sobre el nivel de financiamiento que recibe del erario público.

Quienes han conocido el proceso del negocio aseguran que hubo personal de Gobierno del Estado participando en la instalación.

Incluso, habría coincidencia entre los proveedores del Gobierno y algunos de los suministradores del establecimiento, no sólo para su consolidación, sino también para diferentes eventos.

Poco claro es también el uso que se hace en la promoción de la tienda, dado a que su alcance es igual o mayor al que tienen importantes cadenas comerciales instaladas en Aguascalientes.

Para algunos de los vecinos de esta tienda, ha sido una molestia la apertura, porque independientemente de la sospecha de estar aprovechándose de los recursos públicos, su descontento reside en que un fraccionamiento residencial, poco a poco ha perdido su tranquilidad y hasta la seguridad por el cambio de giro que se ha dado en varias fincas, a tal grado que hoy consideran, lo han vuelto “un mercado de lujo”.

Desde el poder público se podrán simular y desviar hábilmente las cuentas, pero la percepción de la ciudadanía no podrá ocultarse frente a los lujos que sólo se obtienen cuando se tiene acceso a cualquier alto mandato.

Deja una respuesta