Fotografía: www.ntrzacatecas.com

Encontronazo deja un muerto y tres lesionados en FresnilloFRESNILLO, ZAC.- Fatal choque entre un autobús de pasajeros y un automóvil en este municipio dejó un saldo de un muerto y tres lesionados.

El accidente ocurrió el lunes 16 de marzo, a las siete de la noche, en el entronque Las Palmas, en la carretera a Durango.

De las cuatro víctimas, solamente se logró conocer la identidad de una de las personas lesionadas, Alba Minerva Moreno Lucio, de 55 años.

Las cuatro viajaban en un auto Renault Fluence, color gris, y el conductor fue el que perdió la vida en el lugar de los hechos.

El coche fue impactado por un autobús de Luxury Turismo Andrés, con razón social Esperanza Alvarado de la Torre, con domicilio en Hipódromo número 235, colonia Lomas de San Pedrito, Tlaquepaque, Jalisco, perteneciente a la empresa Andrés Turismo, marcado con el número económico 630, que era conducido por Jesús Ignacio Briones Martínez, de 38 años.

EL camión provenía de Gómez Palacio, Durango, con alrededor de 39 personas a bordo como pasajeros, los cuales todos salieron ilesos del encontronazo.

Los tres lesionados fueron trasladados en ambulancias de Bomberos y Cruz Roja al Hospital Regional, mientras que el chofer del autobús fue detenido por elementos de la Policía Federal División Caminos para deslindar responsabilidades.

Al lugar del accidente acudieron elementos del 97 Batallón de Infantería y de las Policías Preventiva y Federal.