AguascalientesNoticias

Fue asegurado en Pabellón de Arteaga un vehículo que portaba placas sobrepuestas

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.-  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, llevaron a cabo la detención de una persona que fue detectada en los momentos en que conducía un vehículo con placas sobrepuestas.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:25 horas, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la comunidad de Santiago, cuando en determinado momento, al circular por la calle Emiliano Zapata, se percataron de la presencia de una camioneta marca Ford pick-up, con placas de circulación MZH-8925, del Estado de México.

Debido a que dicha matrícula corresponde a un vehículo y no a una camioneta, le dieron alcance y le marcaron el alto al conductor que detuvo la marcha de la unidad y al verificar los datos de la camioneta en el Sistema Plataforma México, confirmaron el delito cometido, ya que la camioneta debería portar matrícula de Aguascalientes.

Por ello, detuvieron la marcha de la unidad y llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse José de Jesús, de 44 años, quien posteriormente fue trasladado junto con la camioneta a las instalaciones de la Fiscalía General, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.

Deja una respuesta