TEPEZALÁ, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Tepezalá, llevaron a cabo la detención de un individuo que llevaba en su poder dos bicicletas, las cuales cuentan con reporte de robo vigente, situación por la que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos se registraron en la comunidad de Carboneras, cuando policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia en la zona y en determinado momento fueron abordados por una persona que les informó que instantes antes, un individuo le había robado dos bicicletas, sustrayéndolas de una negociación.

Al conocer la situación, el afectado abordó la unidad para efectuar un recorrido de búsqueda junto con los oficiales. Fue al desplazarse sobre la calle Providencia que  señaló directamente a un individuo que llevaba empujando las dos bicicletas.

Ante esa acusación, los oficiales descendieron de la unidad para entrevistarse con quien dijo llamarse Omar de 25 años de edad, cuestionándolo sobre la procedencia de las dos unidades que llevaba en su poder.

Omar, comenzó a contradecirse, hasta que terminó por aceptar que las había hurtado, recuperándose en ese momento las dos bicicletas, siendo una de la marca Fuji en color gris, rodada 29, con un valor de 15 mil pesos y otra marca Roam en color negro, rodada 29 con un valor de 12 mil pesos aproximadamente.

Finalmente, el detenido fue puesto a disposición el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.