AguascalientesNoticias

¡Fuerte accidente automovilístico en Aguascalientes dejó un muerto y un lesionado!

  • Un coche fue impactado por otro y terminó estrellándose contra un árbol

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Un accidente en el municipio de Pabellón de Arteaga dejó un saldo de un muerto y un lesionado, luego de que un auto fue chocado por otro y terminó estrellándose contra un árbol.

El percance sucedió el domingo 23 de febrero, alrededor de las 20:15 horas, sobre la carretera federal 45 Norte, frente a la secadora Miguel Alemán.

Las dos víctimas tripulaban un Nissan Tiida, en color gris y con placas de circulación de Aguascalientes, en el que transitaban de sur a norte por la citada vialidad.

De acuerdo a testigos, iban por el carril derecho pero el conductor se cambió al izquierdo, por lo que otro auto lo chocó por alcance.

Con el golpe, el Nissan Tiida fue proyectado a la derecha y abandonó la cinta asfáltica para estrellarse de lleno contra un árbol.

Los propios testigos reportaron el accidente a los servicios de emergencia, que al llegar al sitio confirmaron que un hombre de 55 años de edad, aproximadamente, ya había fallecido, mientras que otro, de 60 años, se encontraba lesionado, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 3 del Seguro Social.

Se estableció que el otro vehículo participante en el choque fue un Volkswagen Derby, en color azul y con placas de Zacatecas, el cual ya era remolcado por una camioneta para retirarse del lugar, aunque agentes ministeriales de la Policía de Investigación Criminal lo interceptaron y detuvieron en la entrada de Pabellón de Arteaga.

Oficiales de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente, tras de lo cual elementos de Servicios Periciales levantaron el cuerpo del finado y lo trasladaron al SEMEFO.