• Se presume un crimen pasional
  • La última vez que se le vio fue cuando salió con su pareja, ya es buscado
  • Se desconoce si la fiscalía ya abrió el protocolo de feminicidio

LAGOS DE MORENO, JAL.- Fuerte susto se llevo un pastor de ganado luego de encontrar a una mujer sin vida en el interior del Rancho El Llano, donde laboraba, perteneciente a este municipio; la fémina presentaba una herida en la cabeza, al parecer, producida por un disparo de arma de fuego.

Eran las 17:43 horas de este jueves, cuando se recibió un reporte al Servicio de Emergencia 911, un pastor de ganado reportaba el hallazgo de una mujer tirada en el campo, al parecer sin vida, y a simple vista se le apreciaba un impacto en la parte superior de la cabeza del lado derecho.

El operador pidió el apoyo del personal del personal de Seguridad Pública para dar con el lugar, ya que la persona que reporto el hecho no dio detalles sobre el lugar.

A los pocos minutos los policías localizaron el cuerpo y paramédicos que ya habían sido activados también llegaron al lugar y confirmaron que la mujer ya no tenía signos vitales, optando por solicitar la presencia del personal de la Policía Investigadora, adscritos a la Fiscalía General de Jalisco y del personal de la Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para iniciar con la investigación y el levantamiento del cuerpo e indicios respectivamente.

Según las primeras investigaciones, un hombre que cuidaba del ganado mientras pastoreaban, a bordo de un cuatrimoto, observo el cuerpo tirado en el campo, dando aviso a las autoridades.

Las características de la ahora occisa son: Una mujer de entre 18 a 20 años; de vestimenta pantalón de mezclilla entubado color azul, blusa gris de 3/4 la manga, tenis Converse color rosa descoloridos con agujetas color morado con negro, con varios tatuajes en los brazos.