¡Hallaron a tres hombres torturados y ejecutados en un predio en Ojocaliente!
- “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO
OJOCALIENTE, ZAC.- Tres hombres fueron torturados y ejecutados en esta cabecera municipal y sus cuerpos localizados en un predio cerca de un viñedo.
El triple homicidio quedó al descubierto el martes 25 de mayo.
Alrededor de las cinco y media de la tarde las autoridades fueron enteradas que en la comunidad La Concepción, perteneciente a Ojocaliente, se hallaban tres personas sin vida.
Por lo anterior, elementos de las corporaciones policíacas se movilizaron a dicha población y en un predio cercano a un viñedo descubrieron a las víctimas, confirmando que se trataba de tres hombres.
Los individuos presentaban huellas de tortura y heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Los cadáveres fueron levantados por peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses y trasladados al SEMEFO para la práctica de las necropsias de ley.
