¡Hombre al que intentaron ejecutar en Zacatecas resultó con una herida en un pie!
“2024 es el año de la paz de Zacatecas”: gobernador David Monreal
ZACATECAS, ZAC.- Con una herida en un pie resultó un hombre al que intentaron ejecutar a balazos a temprana hora de este lunes, por lo que fue necesario trasladarlo a un hospital a recibir atención médica.
La agresión armada sucedió alrededor de las 06:50 horas en la calle del Oro de la colonia Sierra de Álica, en la capital zacatecana.
Los vecinos se alarmaron tras escuchar las detonaciones de arma de fuego, por lo que dieron parte a las autoridades.
Oficiales de Seguridad Pública se trasladaron al sitio señalado pero no encontraron a nadie, aunque al rastrear el área localizaron al agredido en una tienda de autoservicio en la calle Miguel Alemán, con un balazo en un pie.
Por tal motivo, se requirió la presencia de los paramédicos, que se encargaron de proporcionarle los primeros auxilios para luego trasladarlo a un hospital.
Los policías emprendieron la búsqueda de los atacantes pero no los localizaron, en tanto que agentes de la Policía de Investigación comenzaron con las pesquisas respectivas.
