AguascalientesNoticias

¡Hombre fue herido en una riña en Aguascalientes e inventó que lo secuestraron en Guadalajara!

COSÍO, AGS.- Un hombre fue herido con arma blanca durante una riña y al pedir ayuda inventó que había sido secuestrado en Guadalajara y que había escapado de la casa de seguridad donde lo tenían privado de su libertad en esta localidad, aunque a final de cuentas terminó por confesar la verdad.

Los hechos sucedieron la noche del sábado 15 de marzo.

El ofendido llegó a un puesto de tacos ubicado en la calle Las Palmas, cerca de las oficinas de la Presidencia Municipal de Cosío, para solicitar ayuda.

Varias personas que se encontraban cenando lo vieron ensangrentado, golpeado y maltrecho.

A decir de los testigos presentaba signos de tortura, ya que le arrancaron las uñas y traía golpes y rayones en la espalda y glúteos.

El agraviado les dijo que había escapado de una casa de seguridad donde estaba en cautiverio, en la comunidad La Punta, en Cosío, debido a que en días pasados había sido secuestrado en la ciudad de Guadalajara, solicitando que los presentes llamaran a la Policía para que lo auxiliaran.

Uno de los comensales se comunicó a los servicios de emergencia para reportar lo ocurrido, por lo que oficiales de la Policía Municipal de Cosío y paramédicos del ISSEA acudieron al puesto de tacos para tomar cartas en el asunto.

La víctima recibió los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital a recibir atención médica.

La Fiscalía General del Estado fue notificada de su ingreso al centro médico, por lo que agentes de la Policía de Investigación acudieron a entrevistarlo para conocer su versión de los hechos.

El individuo les confesó que era falso que hubiera sido secuestrado en Guadalajara y que en realidad había sido lesionado porque participó en una riña.

El sujeto presentaba dos heridas de navaja, una en la espalda y otra en el abdomen, así como golpes en diferentes partes del cuerpo.

A final de cuentas, el agredido se negó a denunciar a sus agresores, desconociéndose el motivo por el que inventó que había sido secuestrado.