AguascalientesNoticias

¡Hombre murió al caer de la azotea de su casa por arreglar el cable de la televisión en Aguascalientes!

CAIDO (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Un padre de familia falleció de manera espantosa tras de que decidiera subir a la azotea de su casa para acomodar la antena receptora de su televisor pero por accidente cayó de una altura aproximada de ocho metros, lo cual le provocó que perdiera la vida de manera instantánea.

El ahora occiso fue identificado como David Muñoz García, de 36 años de edad, con último domicilio en la calle San Sebastián, en el fraccionamiento Lomas del Sur, quien tras el percance sufrió una fractura de cráneo, de la que no pudo sobreponerse.

Los hechos se registraron el domingo 14 de febrero, alrededor de las 11 de la mañana con 50 minutos, cuando el afectado se encontraba con su familia, pero debido a que tenían dificultades con la señal de la televisión por cable decidió subir a la azotea para tratar de reparar el problema.

Llegó sin ningún contratiempo a la parte superior de su casa y comenzó a trabajar, pero algo sucedió que se acercó a la orilla, por donde cayó al vacío, nadie se dio cuenta del percance hasta que escucharon el sonido que hizo el cuerpo al golpear el piso.

En ese momento los vecinos salieron para tratar de auxiliarlo, así como los familiares, que no creían lo que veían y pensaron en trasladarlo en un vehículo particular, pero se dieron cuenta de la gravedad de sus heridas, por lo que dieron aviso al servicio de emergencia.

Sin embargo, pasaron los minutos y al ver que no llegaban los cuerpos de emergencia y seguridad, decidieron hacer un segundo reporte, tras lo cual acudieron elementos de la Policía Municipal en la unidad 087, así como de los paramédicos del ISSEA que arribaron a bordo de la ambulancia ECO-340.

Cuando los paramédicos trataron de atenderlo se percataron de que ya había perdido la vida, indicando a los familiares que no podían hacer nada más que dar aviso al Agente del Ministerio Público, a fin de que diera fe del cuerpo.

Sin embargo, la familia se molestó con los técnicos en urgencias médicas y les exigieron que hicieran algo más, pero al indicarles que ya no había nada qué hacer, comenzaron a agredirlos, por lo que decidieron abordar la ambulancia a fin de retirarse del lugar.

Pero al iniciar la marcha fueron seguidos por varias personas familiares del hoy occiso, que los agredían con piedras y palos a bordo de una camioneta Blazer blanca, esto llevó a los paramédicos a pedir ayuda, además de refugiarse en las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública Municipal.

En tanto que en el lugar de los hechos, el Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver, que posteriormente fue llevado a las instalaciones del SEMEFO.

Deja una respuesta