Fotografía: www.ntrzacatecas.com

Fallece hombre cornado por toroFRESNILLO, ZAC.- Un hombre murió tras ser cornado en varias ocasiones por un toro en un predio de agostadero, donde trabajaba cuidando cabezas de ganado.

La tragedia ocurrió el miércoles 25 de marzo, al filo del mediodía.

El ahora occiso fue identificado como Jorge Macías Arellano, que tenía 55 años de edad y fue habitante de la comunidad Tapias de Santa Cruz, perteneciente a este municipio.

De acuerdo a las primeras pesquisas de las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos, el quincuagenario se encontraba alimentando a los animales cuando de pronto fue atacado por el toro, que lo corno hasta provocarle la muerte.

Otros trabajadores del predio, al percatarse de lo sucedido, pidieron ayuda a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron el agente del Ministerio Público y policías ministeriales, además de peritos de la Procuraduría de Justicia.

Al sitio arribaron después de las 12:30 horas y entre las parcelas encontraron el cuerpo de Jorge, apreciándole a simple vista varias heridas punzocortantes producidas por los puntiagudos cuernos del toro.

Terminadas las diligencias de ley, el cuerpo del finado fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia.