LAGOS DE MORENO, JAL.- Ya fue identificado el hombre que perdiera la vida luego de sufrir una agresión armada la mañana de este miércoles en un jardín del Fracc. Jardines de la Capilla en esta localidad.
El hombre se llamó Ubiliardo Gtz., de 31 años, con domicilio conocido en el mismo fraccionamiento.
Familiares del occiso se presentaron en la instalaciones de la Fiscalía a identificar al ahora occiso, tras enterarse que había sido ejecutado.

VERSION DE LOS HECHOS

LAGOS DE MORENO, JAL.- La mañana de este miércoles una persona fue ejecutada de varios disparos de arma de fuego por unos pistoleros.
Los hechos fueron reportados Poco después de las 8 de la mañana al servicio de emergencias 911 por vecinos del fraccionamiento Jardines de la Capilla, mencionando que habían agredido a balazos a una persona en uno de los jardines de la calle Circuito Trébol.
Elementos de la Policía Municipal se encargaron de confirmar el reporte, mencionando que en un jardín de la calle arriba mencionada se encontraba el cuerpo, boca abajo, de una persona sin vida.
Por lo anterior se dio aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Jalisco para que se hicieran cargo de las investigaciones
Asimismo, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó de levantar el cuerpo y los indicios fijados en el lugar.
Cabe hacer mención que hace un par de meses en este lugar ejecutaron a tres jóvenes.