foto1-grave termino el mariachi despues de ser golpeado.LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven mariachi fue víctima de una artera agresión en el exterior de su domicilio por varios sujetos que lo golpearon con pies y puños, aunque uno de ellos le quebró un envase de vidrio y le provocó una herida de gravedad en el brazo derecho, que le ocasionó un sangrado abundante.

El mariachi fue identificado como Miguel Mendoza Martínez, de 29 años y con domicilio en la calle Antonio Gómez de Anda número 28 de la colonia Los Chirlitos, en esta cabecera municipal.

El día de los hechos, por la madrugada, el joven regresó a su vivienda después de trabajar, aunque aparentemente se hallaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.

Antes de que entrara a su vivienda, aparecieron en escena varios tipos, que comenzaron a insultarlo y luego se le fueron encima y lo tundieron a golpes.

Como se mencionó, uno de los atacantes le quebró en el brazo derecho un envase de vidrio y lo hirió.

Al verlo sangrar de manera impresionante, los sujetos se dieron a la fuga.

Algunos vecinos que se dieron cuenta de los hechos llamaron a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos de Bomberos, que le brindaron los primeros auxilios al mariachi para luego trasladarlo al Hospital Regional para su pronta atención ya que presentaba una herida de 15 centímetros de longitud, desde la mano hasta el brazo derecho, y de dos centímetros de profundidad.

Oficiales de la Policía Municipal también tomaron cartas en el asunto, pero no lograron dar con el paradero de los agresores, indicándoles el mariachi que no los conocía y que ignoraba las razones por las que lo lastimaron.