AguascalientesNoticias

¡Joven sufrió ataque de epilepsia y provocó impresionante carambola en Aguascalientes!

CARAMBOLA BLV MIGUEL DE LA MADRID ENTRADA AL CAMPESTRE (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Al sufrir un ataque epiléptico mientras conducía una camioneta de su trabajo, un joven provocó una espectacular carambola ya que embistió otros tres vehículos y un árbol, el cual derribó.

El accidente ocurrió el miércoles 19 de noviembre a las 4 de la tarde en el boulevard Miguel de la Madrid, a unos metros de la entrada al fraccionamiento El Campestre.

Como presunto responsable del percance fue señalado José Luis Ramírez Palomino, de 21 años y con domicilio en Jesús María, que dirigía una camioneta By Dodge Chrysler, color blanco, modelo 2007, con placas AE-54-868.

Circulaba de norte a sur por el carril derecho cuando de pronto sufrió su crisis convulsiva, por lo que se fue a impactar contra las unidades que estaban detenidas momentáneamente por indicaciones del semáforo.

Primero colisionó al taxi 420, un Nissan Tsuru blanco modelo 2005 con placas 14-20-AAB, dirigido por José Alfredo Martínez Méndez, de 58 años, el cual quedó destrozado de su parte posterior e izquierda.

Después, chocó a un Mercedes Benz S-500, color plata, modelo 2004, con placas AEP-80-00, operado por Alejandro Álvarez Casillas, de 60 años, para luego subirse a la banqueta y estrellarse contra un árbol, que derribó de raíz.

Con este golpe, rebotó y regresó al carril derecho del boulevard, donde finalmente chocó contra un Volkswagen Pointer, color plata, modelo 1999, con placas AEL-23-54, conducido por Andrés Martínez Morales, de 52 años.

Tras lo anterior, José Luis fue auxiliado por paramédicos del ISSEA y en la ambulancia ECO-336 llevado al Hospital 1 del Seguro Social para que fuera atendido por la crisis que sufrió.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos.

Deja una respuesta

El Circo