AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el urgente llamado de la caída de una joven de 14 años desde la parte superior del paso vehicular de Avenida Poliducto y salida a San Luis Potosí.

Los hechos se registraron minutos antes de las 2 de la tarde cuando en el C4 Municipal de Aguascalientes se recibió el reporte de la caída de una persona del paso peatonal ubicado en Avenida Poliducto esquina con la salida San Luis Potosí por lo que de inmediato se trasladan los servicios de emergencia.

Al arribo de los elementos de la Policía Municipal del Destacamento Morelos detectaron sobre sobre la vía vehicular en el pavimento a quién sabemos responde al nombre de Evelyn Salas Torres de 14 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Bajío de Las Palmas.

Hasta el sitio arribo la ambulancia UE58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos se encargaron de brindarle los primeros auxilios a la joven lesionada que presentaba un trauma craneoencefálico severo, para proceder posteriormente al traslado en código rojo de la joven al Hospital General de Zona número 2 del IMSS.

Finalmente, hasta el momento se desconoce si la joven se arrojó intencionalmente o fue un accidente su caída, situación que quedar abajo investigación de la autoridad correspondiente.