NoticiasZacatecas

¡La mujer asesinada hallada flotando en una presa en Tabasco ya fue identificada!

TABASCO, ZAC.- Ya fue identificada la mujer asesinada y encontrada flotando boca abajo en una presa en esta localidad.

La víctima respondió al nombre de Julieta Badillo, que tenía entre 30 a 35 años de edad, fue originaria de Tlaltenango y trabajó en pollerías en Jerez.

Fue descubierta la tarde del viernes 18 de abril por un pescador de la localidad El Chique, en Tabasco, por lo que dio aviso a las autoridades.

Al sitio acudieron oficiales de Seguridad Pública y personal de rescate de Protección Civil, que detectaron a la víctima flotando boca abajo pegada al puente de la presa, confirmando que se hallaba sin vida.

El cuerpo de la fémina estaba atado de los pies.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado hizo acto de presencia en el lugar para iniciar las indagatorias.

Tras fijar la posición en la que se encontraba la mujer, los rescatistas ingresaron al agua para extraer su cuerpo y entregarlo a elementos de Servicios Periciales, que se encargaron de trasladarlo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia a fin de determinar el tiempo y las causas de muerte.

La fémina llevaba puesta ropa deportiva en color morado, con una blusa en color negro.

Además, se le apreciaron unos tatuajes, uno en el pecho con la figura de infinito con dos nombres escritos, otro con la figura de la muerte y otro más en forma de encendedor.

Las autoridades confirmaron el hallazgo del cadáver de la fémina y que se hallaba en el SEMEFO en calidad de no identificada.

Sin embargo, gracias a sus señas particulares y a dichos tatuajes, difundidas por la Fiscalía General de Justicia del Estado, fue reconocida por sus familiares, que reclamaron su cuerpo para darle sepultura.